👁🚨#Política#MonitorQR

“ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” VA POR MÁS CANCUNENSES QUE PUEDAN VOLVER A VER:

*CUMPLIENDO CON SU TRABAJO LEGISLATIVO*

#CancúnNuevo

En el cumplimiento de su trabajo legislativo con los cancunenses, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, avanza en la meta de lograr que más personas recuperen la vista, a través de su programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, que este viernes tendrá su segunda tanda de cirugías de cataratas.

La legisladora de Morena adelantó que ya está todo listo para que este viernes el segundo bloque de personas que resultaron beneficiadas durante las jornadas de salud “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” sean intervenidos y puedan recobrar la vista.

“Ya tenemos prácticamente todo listo, los pacientes que aplicaron para las cirugías correctivas de cataratas ya tienen sus análisis clínicos, su documentación en orden, y sobre todo mucho entusiasmo y emoción por vivir esta maravillosa experiencia que definitivamente les cambiará la vida, y es precisamente eso lo más gratificante de toda esta labor que hacemos, cambiar vidas”, indicó la senadora Marybel Villegas.

“Hasta el momento van más de mil personas beneficiadas con este programa en diferentes formas, es decir, en la caravana tenemos diversos servicios como los cortes de cabello, las consultas médicas, los exámenes de la vista, las asesorías jurídicas, que todos son totalmente gratuitos, además tenemos lentes oftálmicos a bajo costo, porque nosotros ponemos una parte de lo que cuestan los lentes para que les quede más accesible, y ni qué decir del ambiente que luego se arma en estas jornadas, porque creo que es la forma en la que la gente expresa la alegría y ese entusiasmo que siente al acudir a las caravanas, cosa que les agradezco en el alma y que me impulsa a continuar con este proyecto”, añadió la legisladora.

Así también indicó que, en el primer bloque de cirugías, fueron 28 cancunenses los beneficiados, entre ellos un menor de edad que presentó cataratas, y la mayoría de ellos, tras semanas de adaptación, ya lograron ABRIR LOS OJOS y recobrar la vista.

“Yo soy Elisa, soy una de las personas que fue beneficiada con ABRE LOS OJOS CON MARYBEL; fue una excelente opción por parte de la senadora para poder apoyar al pueblo. De corazón yo se lo agradezco y espero que por sus buenas acciones como esta, Dios la bendiga mucho y pronto le permita estar en un lugar en donde pueda ayudar a más gente todavía”, manifestó Elisa, una de las beneficiadas del programa.

Cortesía #boletín

#MarybelVillegas

#Senado

#Cancún

#QuintanaRoo

#MonitorQRComunidad