MARYBEL VILLEGAS INVITA A LOS CANCUNENSES A CONTACTARLA POR REDES SOCIALES

Cancún, Quintana Roo, 21 de junio de 2023.- Como parte del cumplimiento de su labor legislativa, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché mantiene la cercanía con los cancunenses y por ello los invita a escribirle en sus redes sociales sobre gestiones o solicitudes que quieran hacerle.

Siguiendo uno de los principios fundamentales del Presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación, la senadora Marybel Villegas mantiene el contacto directo y cercano con los cancunenses, a quienes saluda durante sus recorridos por Cancún.

La legisladora ha encontrado en las redes sociales el aliado perfecto para mantener esa cercanía con la ciudadanía, por lo que a través de ellas informa sobre sus acciones y gestiones sociales; ante ello, ha invitado a la población a que la contacten por estos medios, en caso de necesitar alguna gestión o tener alguna solicitud para ella.

“Trato de mantenerme cercana a la población, que realmente sepan que en mí tienen a una amiga, y si tienen alguna necesidad pueden acudir a mí; ha habido mucha gente a la que hemos podido darle atención gracias a su interacción conmigo a través de las redes sociales, hemos hecho muchas gestiones, como sillas de ruedas, medicamentos, aparatos ortopédicos, chapeo y limpieza de áreas verdes, equipo deportivo entre otras cosas. Yo siempre les contesto y les seguiré contestando a quienes se comuniquen conmigo”, aseguró la senadora.

La senadora pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 998-157-4576 para escribirle un mensaje y ponerse en contacto con ella, o través de sus redes sociales como Facebook: Marybel Villegas Canché y Twitter: @MarybelVillegas, donde además de realizar gestiones y solicitudes, podrán encontrar las diversas actividades que hace en Cancún y los resultados de su trabajo legislativo.

Cortesía #Boletín

#CancúnNuevo
#Cancún
#MarybelVillegas