👁️🚨#comunidad#Cancún#MonitorQR

💥CUMPLE A LA CIUDADANÍA Marybel Villegas Canché CON ACCIONES DE GESTORÍA SOCIAL

Cancún, Quintana Roo

Como parte de su labor legislativa con los cancunenses, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, realizó la entrega de apoyos a ciudadanos de varias regiones de Cancún.

En atención a diversas solicitudes de los ciudadanos de Cancún, la senadora Marybel Villegas, acudió este jueves a diversos puntos de la ciudad a entregar los apoyos con los que se había comprometido, cumpliendo una vez más su palabra.

Comenzó en la Escuela Primaria “Año del Centenario” en la Región 236, donde el Director de la Escuela, Óscar Canché, recibió de manos de la legisladora una bicicleta que será rifada entre la comunidad estudiantil y los padres de familia, con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la construcción de un domo en el patio del plantel.

“Aquí está, demoré un poquito, pero aquí está el compromiso cumplido, pongo mi granito de arena para que se construya este domo que tanto necesitan nuestros niños en esta primaria; con todo mi corazón se las traigo, para ayudar a cubrir esta necesidad que tienen”, aseguró la senadora.

Posteriormente, Marybel Villegas se trasladó al fraccionamiento Azul Bonampak, donde atendiendo la solicitud de la ciudadana Minerva Pulido, logró entregarle una silla de ruedas para que le ayudara a desplazarse con mayor facilidad.

Asimismo, en el Fraccionamiento Los Héroes, la Senadora Marybel Villegas entregó otra silla de ruedas a la señora Leny Guadalupe, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto, al momento en que agradecía el cumplimiento de la promesa que le hizo la senadora días atrás.

“Estoy muy emocionada, no me lo puedo creer, yo nunca pensé que fuera usted a ayudarme, se lo agradezco tanto; de verdad, no me imaginé que fuera cierto, no lo creí, pero aquí está, vino a ayudarme, es difícil porque no puedo, me acuesto en la hamaca y me tienen que alzar, me tienen que levantar, me tienen que bañar y es mucho trabajo para mis hijos. De verdad gracias Marybel”, indicó la señora Leny.

Cortesía #Boletín

#CancúnNuevo

#Senadores